Luxury Zone es una empresa que ha evolucionado y entendió que el dueño del vehículo además de buenos precios necesita más información, asesoría y garantía para comprar con seguridad y confianza, pero también que merece respeto y la mejor atención durante el tiempo en el que se instala y se alista su vehículo.

VISIÓN 2020

Luxury – Zone es la cadena de almacenes de lujos y accesorios para automotores con presencia en las ciudades del caribe colombiano con un enfoque de atención basado en los mejores precios, marcas, calidad, garantías y un modelo de atención único en el país.

 

MISIÓN

Nuestro negocio es lograr que los clientes tomen las mejores decisiones al equipar sus vehículos y gasten en ello lo que realmente necesita su carro, para ello contamos con un equipo profesional ético y honesto, con una infraestructura cómoda y segura y con un modelo de atención que respeta la dignidad y los gustos de todos nuestros usuarios y trabajadores.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa con una vocación de servicio al cliente enmarcada en principios de honestidad, transparencia y ética comprometida en cumplir con su promesa de valor de atender excelentemente a todos sus cliente y superar sus expectativas.

 

POLÍTICA COMERCIAL

Nos aseguramos que el cliente reciba toda la información necesaria y lo apoyamos para que escoja las mejores opciones en partes y servicios para su vehículo, nuestros principales activos son nuestra reputación y la confianza de nuestros clientes.

PRINCIPIOS

 

Confiabilidad

Cumplimos con nuestra promesa de valor

 

Calidad

Ofrecemos productos y servicios competitivos

 

Garantías

Respondemos por todos nuestros productos y servicios

 

Atención

Su estancia en nuestras instalaciones supera siempre sus expectativas

OBJETIVOS

 

+ Tener un modelo de atención basado en la confianza y la seguridad.

 

+ Mantener un inventario de productos y servicios que satisfaga sus necesidades.

 

+ Contar con Instalaciones confortables y seguras para nuestros clientes y trabajadores.

 

+ Contar con personal profesional altamente comprometido con nuestra visión.

 

+ Lograr una excelente proceso de comunicación e información con nuestros clientes.